Taller de liderazgo en la gestión de proyectos en Gualeguaychú

La necesidad cada día más intensa es que los emprendimientos, obras y cambios se hagan rápidamente y sin dilaciones. Las exigencias están fuertemente focalizadas sobre los directivos de todoslos niveles, ya sea empresarial como público.

En este sentido el Centro Regional Gualeguaychú (CRG) desarrollará el taller de Liderazgo en la gestión de proyectos, dirigido por el  Ing. Sergio Salimbeni. La capactiación será en la sede del CRG el viernes 19 (17 a 21 horas)y el sábado 20 de octubre 2018 (13 a 17 horas)

Está destinado a aquellas  personas que desean liderar sus proyectos bajo un estándar probado internacionalmente a saber: profesionales independientes, responsables de la coordinación y ejecución de proyectos, miembros de los equipos, administradores, financieros, comerciales y gerentes

El curso tenía como objetivos comprender los beneficios de la Gestión de Proyectos, sus procesos, fases y herramientas; la adquisición de una visión profesional integral y detallada de la disciplina de gestión de proyectos; y la capacidad de planificar, ejecución y monitoreo de proyectos de cualquier índole. Además, Salimbeni se centró en el desarrollo de las habilidades para planear y administrar un proyecto; identificar cada uno de los 47 procesos, 5 fases y herramientas existentes; y definirlos roles y relaciones de los actores de un proyecto.

Por informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel.: 03446- 426852/ 435312.

Más sobre el capacitador

Técnico en Electrónica. Colegio Industrial Pio IX. Ingeniero en Electrónica. Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Facultad de INGENIERIA Regional Buenos Aires. M.B.A. Maestría en Administración de Empresas, Universidad de Deusto -España. Ph.D. in Business Administration, Atlantic University, USA. CERTIFICACIONES: PMP® Project Manager Professional. Campos de especialización: Dirección General; Gestión de Proyectos y Procesos; Análisis e inteligencia de negocios. MEMBRESIAS: PMI member; PMP; Ex presidente de la comisión de Marketing y Comunicación de la Cámara de Comercio Argentina Brasileña; exsecretario de la Comisión de seguridad informática en CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina).