Se realizará un WorkShop de Moda

El 8 y 9 de junio de 2018 se realizará en Sede Central de UCU un Taller de Diseño de Moda Digital y a Mano Alzada, a cargo de Cynthia Smith. La capacitación tendrá lugar en el Salón de Actos de la Universidad, y está destinada a estudiantes de diseño de indumentaria, diseñadores de moda en general, emprendedores de moda y público en general interesados en la temática. Se entregará certificados de asistencia.

El objetivo principal no es sólo enseñar el uso adecuado de las herramientas, las técnicas de dibujo y los programas de diseño existente, sino también transmitir la importancia de la incorporación del lenguaje digital, actualizando y fortaleciendo el conocimiento; de este modo, se generan nuevas posibilidades laborales y creativas a través de una metodología más simple y entretenida. Además, se pretende estimular la inteligencia emocional, volcando experiencias, sensaciones e interpretaciones de nuestras vivencias de una manera artística, completando la solidez creativa de cada asistente, incorporando además el lenguaje visual.

Por más información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel.: 03442-425606/ 427721 int. 237 (8 a 16 horas).