El Seminario del Foro de la Madera se realizará el 5 de octubre

Como todos los años, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) organiza el “Seminario del Foro para la Promoción y Uso de la Madera en Entre Ríos”, este año con el tema “Diseño, habitabilidad y experiencias en madera”. Será el jueves 5 de octubre, en el salón de actos de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), de 08.45 a 17.00 horas.

Está destinado a productores forestales, fabricantes, comerciantes, profesionales, artesanos, alumnos, docentes, académicos, políticos y diseñadores. También está dirigido a las Asociaciones, Cámaras, empresas o instituciones que los agrupan.

De esta forma, la Universidad abre sus puertas al ámbito productivo, buscando favorecer el sector foresto industrial a través del uso apropiado del conocimiento. El Foro también se desarrolla con el fin de generar ámbitos de intercambio entre productores, empresarios e investigadores, y promover las innovaciones tecnológicas en la aplicación de la madera.