• Todo
  • Sin filtro
  • Título
  • Fecha
Cargar más... Cargar todo...

UCU EN EL MUNDO

contentmap_module
CONVENIOS SEDES SEDE CENTRAL

UCU.tv

UCU.radio

Novedades - Ingresantes

Primer encuentro pecaneros de Entre Ríos

El próximo 28 de noviembre de 2014, de 10 a 15 horas, se realizará el Primer Encuentro de productores de Pecán de Entre Ríos, en la ciudad de Concepción del Uruguay, organizado por la Asociación ad hoc Cluster  de la Nuez Pecán.

Nuevo observatorio de comunicación y relaciones públicas en UCU Santa Fe

El Centro Regional Santa Fe (CRSF) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) presentó  el “Observatorio de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas” en el marco de la Licenciatura en Relaciones Públicas que se brinda en dicha sede.

Nuevos egresados en la Licenciatura en Marketing en Santa Fe

En el marco de la finalización del cursado de la primera cohorte de la Licenciatura en Marketing, el Centro Regional Santa Fe (CRSF) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) agasajó a los egresados y les otorgó un reconocimiento junto a directivos y docentes de la casa.

Acto Homenaje por los 45 años del Túnel Subfluvial

El próximo viernes 12 de diciembre a las 20 horas se realizará en el Centro Comercial e Industrial de la ciudad de Paraná un acto conmemorativo por el 45° aniversario de la inauguración del Túnel Subfluvial “Uranga-Sylvestre Begnis”.