fbpx

El servicio de Formación  de Usuarios está destinado a la comunidad de Usuarios del Sistema de Bibliotecas UCU, con el fin de orientarlos y formarlos en los recursos que brinda la Unidad de Información, para un mayor aprovechamiento de los mismos, incentivándolos a adquirir herramientas y estrategias  para recuperar información, procesarla y reutilizarla, según sus necesidades informativas.

Capacitación a Ingresantes
Destinada  a los alumnos ingresantes que toman contacto por primera vez con la biblioteca, grupo, se realiza una  visita guiada por las instalaciones, con información sobre horarios de atención, servicios, formación inicial en el manejo del OPAC, y otra información de interés

Capacitación "A la Carta"
El servicio se materializa previa coordinación  de las personas o grupos con la biblioteca, se ofrece de modo continuo en cualquier momento del ciclo lectivo.
Pueden ser solicitadas tanto por los profesores como alumnos en grupos o en forma individual.

Capacitaciones en Bases de datos
Destinadas a adquirir habilidades informacionales de las diferentes Bases de datos.
Las solicitudes de capacitación se efectúan en biblioteca, ó, mediante correo electrónico dirigido al Equipo Capacitador  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.