Este lunes 17 de abril, inició el Curso “Italiano, el idioma de tus raíces”  propuesto por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE). Se trata de una iniciativa donde los interesados pueden acceder a la lengua, cultura y gramática Italiana.

UCUTest

Se desarrollará de abril a noviembre, los lunes de 20.00 a 21.30 hs. Al finalizar la cursada se entregaran certifiados.

La docente a cargo será la Prof. Martina Quinódoz, quien propone que  el alumno logre comprender y producir textos orales y escritos en italiano; como así también, utilizar los patrones de fonética del italiano. Además, se busca que el asistente logre interactuar espontáneamente en diálogos aplicando el vocabulario aprendido.

Las inscripciones se realizan en la sede de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación, Posadas 530, de 8 a 12 hs. y de 15 a 19 hs. Por teléfono al (03442) 439850 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.