La Licenciatura en Relaciones Públicas perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación del Centro Regional Santa Fe (CRSF) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU)  llevará a cabo el Curso: “Motion Branding. La marca en movimiento”.

UCUTest

La actividad se desarrollará  en el Auditorio IES, durante seis (6) clases intensivas de 2 horas de duración.Los encuentros están programados para el miércoles 12 de abril, miércoles 19 y 26 de abril y miércoles 3, 10 y 17 de mayo.

La docente a cargo será la Lic. en Diseño de Comunicación Visual María Cecilia Brarda.

Está destinado a los alumnos, egresados y docentes de la Licenciatura en Relaciones Públicas alumnos de la tecnicatura en Relaciones Públicas y de la tecnicatura en Diseño Gráfico y Visual.

El curso se da en este contexto actual donde la comunicación pasa cada vez más por las pantallas, el diseño en movimiento es cada vez más requerido. Una marca se expande a todos los soportes posibles y la pantalla es uno de los más importantes donde necesita expresarse.

Los interesados en participar deberán tener conocimientos previos de Photoshop y Illustrator.

A partir de una introducción al software Adobe After Effects, la docente propondrá la animación de una marca, desde su forma y tipografía.  A partir de allí,  planteará el sistema de piezas requeridas para la comunicación del branding.

Por informes e inscripciones dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Branding corporativo e institucional
Animación