No pierdas tiempo, inscribite ya!

Esta semana darán inicio en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) los Cursos de Idioma organizados por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación a través de su Coordinación de Extensión Universitaria.

UCUTest

Las propuestas en lenguas extranjeras que se ofrecerán durante el presente Ciclo Lectivo en Sede Central de UCU serán Francés, Portugués e Italiano.

Este miércoles 5 de abril comenzará la cursada de Francés Nivel III a partir de las 18:15 en el Complejo Zubiaur (Posadas 530) y de Portugués Nivel I a las 20.30 horas en el Aula de Locución (8 de Junio 522, Planta Alta).

Por su parte, el Nivel III de Portugués dará inicio el día jueves 6 a las 20:30 horas, mientras que el viernes 7 será el turno del Nivel I de Francés, ambos cursos en el Aula de Locución de UCU.

Asimismo, el Curso de Italiano comenzará a dictarse el lunes 17 de abril a partir de las 20 horas.

Los interesados en sumarse pueden dirigirse a la FCCyE-UCU en Posadas 530 de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, o comunicarse al (03442) 439850 o vía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.