fbpx
No pierdas tiempo, inscribite ya!

Esta semana darán inicio en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) los Cursos de Idioma organizados por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación a través de su Coordinación de Extensión Universitaria.

UCUTest

Las propuestas en lenguas extranjeras que se ofrecerán durante el presente Ciclo Lectivo en Sede Central de UCU serán Francés, Portugués e Italiano.

Este miércoles 5 de abril comenzará la cursada de Francés Nivel III a partir de las 18:15 en el Complejo Zubiaur (Posadas 530) y de Portugués Nivel I a las 20.30 horas en el Aula de Locución (8 de Junio 522, Planta Alta).

Por su parte, el Nivel III de Portugués dará inicio el día jueves 6 a las 20:30 horas, mientras que el viernes 7 será el turno del Nivel I de Francés, ambos cursos en el Aula de Locución de UCU.

Asimismo, el Curso de Italiano comenzará a dictarse el lunes 17 de abril a partir de las 20 horas.

Los interesados en sumarse pueden dirigirse a la FCCyE-UCU en Posadas 530 de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, o comunicarse al (03442) 439850 o vía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3