No pierdas tiempo, inscribite ya!

El sábado 20 de octubre, culminó el Postítulo de Especialización Docente, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Villaguay. Más de 115 docentes de distintos lugares de la provincia expusieron sus trabajos finales satisfactoriamente.

Esta capacitación había comenzado el 28 de octubre del 2017,  siendo coordinada a través la Directora del Postitulo, Prof. Susana Hanson, la Cooperadora EUCER de Villaguay y la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE)  Extensión Áulica Villaguay de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) .

El postítulo propuso espacios de reflexión crítica para los docentes cuyo desempeño lo realizan en los distintos niveles y modalidades y para los profesionales de diferentes disciplinas que ejercen la docencia, con el propósito de favorecer la construcción y consolidación de  competencias pedagógicas,  socioculturales y afectivas que los habilitan para el desempeño profesional y laboral.