Este jueves 21 de marzo la UCU estuvo presente en el Taller para la Gestión y Articulación Científico Tecnológica en el marco del CPRES (Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior) CENTRO.

En el inicio estuvo a cargo de Gabriela Andretich, Vice Rectora UNER; Néstor Blanco Secretario Ejecutivo de los CPRES; y Marcela Mangeón, Directora de Educación Superior del CGE.

La actividad general desarrollada durante el día tuvo como sede la Universidad Nacional de Rosario (UNR), de la ciudad de Rosario, Santa Fe. En representación de UCU participó el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) Lic. Juan Velázquez y la directora del Centro Regional Rosario (CRR) Prof. Alejandra Saccone.

El objetivo del taller fue brindar un espacio de debate y reflexión sobre aspectos concernientes a la actividad científica, tecnológica y de vinculación que desarrollan las Universidades, desde la perspectiva de la gestión y la integración de funciones.

La actividad estuvo orientada a las Secretarías de Investigación, Ciencia, Tecnología y Vinculación, Decanos/as y otros actores claves relacionados con la gestión de los temas propuestos.