El Departamento de Idiomas de la Universidad, desarrollará el curso que dará inicio en 11 de abril de 2019. El mismo estará a cargo del Licenciado Márcio Dalla Rosa, Profesor titular de la cátedra de Portugués en la Licenciatura en Periodismo de UCU.

Las clases iniciarán el 4 de abirl de 15 a 16:30 hs. mediante plataforma Moodle, dictándose una vez por semana. Está destinado a los empleados de la Compañía Río Uruguay Seguros, dependencias de todo el país.

Los objetivos específicos son facilitar el espacio para participar de conversaciones  adquiriendo confianza progresivamente, incrementando la fluidez y mejorando la pronunciación; reactivar y expandir el conocimiento general de la lengua extranjera que posean los alumnos; interpretar el valor comunicativo de un texto; mejorar el conocimiento de la lengua extranjera a partir de la incorporación de vocabulario técnico y estructuras de su especialidad; fomentar la interacción entre alumnos y el trabajo cooperativo a fin de promover la autoestima y crear un ambiente de trabajo positivo; incorporar herramientas gramaticales que ayuden al armado de frases y el buen uso de los tiempos verbales; y ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades para el aprendizaje.

Se entregarán certificados al finalizar el curso con el nivel alcanzado.

Por informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Comunicarse al 425606, interno 240 en el horario de 8.30 a 14.30.