Este martes 19 de febrero de 2019 comenzó la capacitación abierta a todo público en la sede central de UCU. La misma es coordinado por la Profesora de inglés Guillermina Amarillo.

El curso busca promover el desarrollo de la comunicación en el idioma inglés, facilitando la adquisición de conocimientos para desempeñarse en el idioma y lograr una comunicación eficaz.

La actividad está destinada a público en general, estudiantes y empleados de la Universidad. Las clases se desarrollan 2 veces por semana (1:30” hs. de duración) culminando en abril / mayo de 2019. Se entregarán certificados del nivel alcanzado.

Es importante mencionar que la capacitación está coordinada por el Departamento idioma de la Universidad, dependiente de la Secretaria de Relaciones Internacionales.

Por informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..