Seis publicaciones del Espacio Editorial de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) fueron seleccionadas y adquiridas por la dirección de la librería “Carlos Fuentes” de la Universidad de Guadalajara, México, a través de una gestión de la Red de Editoriales de Universidades Privadas, la cual permitió también la participación de otras universidades privadas de Argentina. Este acontecimiento se suma a la visibilidad de las publicaciones de la UCU en ferias como las de Medellín, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y distintas ferias del interior del país.

Los libros seleccionados

Las publicaciones que fueron elegidas son: “Babel” de Sabina Melchiori, “Juicio por jurados” de Diego Young, “Amores cimarrones. Las mujeres de Artigas” de Marcia Collazo Ibañez, “Periodismo en el aire” de Carlos Prina y Estela Díaz, “Análisis del movimiento. Lesiones deportivas” de Rubén Montañana y “Avicultura Argentina. Mirando una actividad con futuro” de Héctor Omar Arbiza.

“Carlos Fuentes” de la Universidad de Guadalajara

Ubicada en la planta baja de la Biblioteca Pública del Estado “Juan José Arreola”, en un espacio de 2.600 metros cuadrados, la librería Carlos Fuentes ofrece más de 120.000 títulos de las más diversas áreas temáticas: literatura, arte, libro infantil y juvenil, libro universitario y científico.