El Centro Regional Gualeguaychú (CRG) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), tiene abierta la inscripción para la Diplomatura en Gestión de las Relaciones Laborales, una nueva propuesta académica que tiene como objetivo acercar a los interesados una visión integral en las diferentes funciones, desde el inicio al fin, de una relación laboral trabajando en los procesos de selección de personal, motivación y liderazgo, gerenciamiento de los RRHH y la capacitación. El inicio está programado para el viernes 28 de junio.

Esta diplomatura será coordinada por  Virginia Damasco quien es  Lic. en Relaciones Laborales, actualmente cursa el Profesorado de Educación Superior (UCU). Es docente de la cátedra Administración y Formación de Recursos Humanos en la Facultad de Cs. Médicas (UCU).

La Diplomatura en Gestión de las Relaciones Laborales está orientada a público en general, empresarios, personas con personal a cargo, y funcionarios públicos.CursadoLa Diplomatura en Gestión de las Relaciones Laborales de UCU CRG tendrá un cursado Semipresencial. El Cursado presencial será  quincenal, los días viernes de 18 a 22 hs y los sábados de 8 a 14 hs.Los interesados podrán comunicarse con la sede de la Universidad de Concepción del Uruguay, Centro Regional Gualeguaychú al 03446 426852.