fbpx

El martes 23 de julio,  comienza el Curso de Idioma: inglés orientado a las ciencias jurídicas, destinado a alumnos y graduados de las ciencias  Jurídicas y carreras afines. El mismo se extenderá por tres meses, con modalidad de cursada presencial y actividades en plataforma moodle. El curso estará a cargo de la docente Guillermina Amarillo.

Este proyecto educativo se propone crear un canal de acceso a la globalidad institucional, legal y económica, teniendo al idioma Inglés como vehículo para ese logro. Considerando la realidad actual, en que los alcances de la comunicación posibilitan estar al tanto de los acontecimientos en cualquier lugar del mundo, y siendo el Inglés la lengua elegida por los participantes de la comunidad planetaria, el curso de Inglés TOLES (Legal English) representa un instrumento ideal para su abordaje. El Certificado de estudios Toles es reconocido internacionalmente, y constituye un aval para quienes buscan promoción y competitividad profesional. 

Los interesados podrán realizar consultas e inscripciones escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 425606, int.240 en el horario de 8.30 a 14.30.

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3