Hubo nuevos graduados del Profesorado de Enseñanza Superior que se dicta en la sede del Centro Regional del Río Paraná de la Universidad de Concepción del Uruguay, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE).

La Delegada Rectoral del CRRP de UCU, Lic. Carolina Moyano aseguró que “ha iniciado un exitoso ciclo lectivo, con graduados y nuevos inscriptos que llegan de localidades aledañas a Paraná. Este año, el PES se cursa sólo los sábados, de 8.30 a 17.30 horas”.Inscripciones Moyano indicó que en “octubre se abrirá la instancia de inscripción para aquellos interesados en realizar  este Ciclo de Complementación Curricular  que habilita a los profesionales a ejercer la docencia en los niveles medio y superior (universitario y no universitario), en la disciplina de su título de base, como así también a participar en equipos interdisciplinarios de docencia, investigación educativa y extensión universitaria”.

Los interesados deben presentarse en la sede del Centro Regional del Río Paraná de la UCU, ubicado en calle Gualeguaychú 230, de la ciudad de Paraná. Para la inscripción se requiere: 1 fotocopia de DNI, 1 fotocopia de la partida de nacimiento, 4 fotos de 3x3, fotocopia autenticada del título y pago de matrícula. Para consultas contactarse al contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  0343 – 4231547.