El próximo miércoles 14 de agosto, a las 18.00 hs, la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU)  invita a participar del Panel de productores que dan valor agregado en origen "agricultura y emprendedurismo". Los disertantes serán Daniel Giménez de "Viñedos del Río"; Julieta Forissi de "Establecimiento Los Pecanes" y Juan Asís de Chacra "El comienzo".

Viñedos Del Río es un emprendimiento familiar  vitivinícola; por su parte Chacra “El Comienzo” es un emprendimiento dedicado a la producción, comercialización interna y exportación de Stevia y miel de abejas, como así también pollos parrilleros. Ambos ubicados en Concepción del Uruguay. Mientras que, el establecimiento "Los Pecanes" es una empresa familiar, que posee la plantación de nogal de mayor envergadura de la Mesopotamia. Está ubicado en la localidad de San José.