No pierdas tiempo, inscribite ya!

El Centro Regional Rosario de la Universidad de Concepción del Uruguay trabaja en la diversificación de su oferta académica. En este marco, comenzará la inscripción exploratoria del ciclo de Licenciatura en Gestión Social, dependiente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. La inscripción comenzará en agosto y, de cubrirse el cupo de inscriptos, la cursada se iniciará en 2020.

La Licenciatura

Este ciclo alcanza a la gestión de organismos públicos dedicados a la problemática de los Derechos Humanos y los Derechos Sociales, Económicos y Culturales atendiendo principalmente cuestiones de diversidad, género, étnicas, grupos etarios y cualquier otro grupo vulnerable. Alcanza también a la creación y administración de organizaciones de la sociedad civil, ONG's, ONGD's y asociaciones civiles dedicadas a tales temáticas.

Permite la participación, coordinación y dirección del diseño, seguimiento y evaluación de proyectos comprometidos en el desarrollo de estos derechos. La Licenciatura brindará herramientas para coordinar, impulsar y asesorar emprendimientos que tiendan a fortalecer y consolidar la concreción de estos derechos. También fue diseñada para impulsar, coordinar y participar de la investigación en el campo de los derechos, y diagramar y coordinar proyectos de políticas públicas.

Destinatarios

Esta dirigida a Técnicos en Familia y Minoridad, en Gerontología, en Ciencias de la Comunicación y los Profesorados en Capacidades Diferentes, Psicología y Ciencias Sociales. Graduados con Título Universitario de carreras orientadas a las Ciencias Sociales o que la actividad socio-comunitaria en la que el aspirante se desenvuelve constate la especialización.

Campo laboral

Los graduados podrán desempeñarse en organizaciones de la sociedad civil, instituciones sociales y organizaciones no gubernamentales; en la gestión pública; en el ámbito privado mediante el ejercicio profesional independiente; y en empresas, impulsando el desarrollo humano de los recursos.

Para más información, consultar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o, por teléfono al 0341-4484430/33.