Este martes 13 de agosto, a las 18 hs, en el marco de las actividades organizadas por la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) por la Semana de la Agronomía, se realizará una Jornada de difusión. Se trata de la Primera jornada de movilidad estudiantil, oportunidad, en la que se podrá escuchar la experiencia vivida por el estudiante que realizó el intercambio a través del programa MARCA y la experiencia de los profesionales que están actualmente de intercambio por el convenio con la Universidad de Neubrandenburg por la Maestría Binacional de Gestión en cultivos extensivos.

Programa

18.00 hs.- Apertura de la jornada, palabras a cargo de la coordinadora del Programa MARCA

18.15 hs.- Exposición del alumno Alan Schmidt, intercambio programa MARCA

18.45 hs.- Proyección video estudiantes Maestría Binacional en Cultivos Extensivos, desde Alemania-Neubrandenburg.