No pierdas tiempo, inscribite ya!

La Universidad de Concepción del Uruguay participará en España de la mesa redonda “(Don’t) cry for me Argentina. Elecciones, discursos y hegemonías en el siglo XXI”. Es organizada por el Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona, y patrocinada por MEDIUM Research Group, POLCOM Grup de Recerca en Comunicació Política Mitjans I Democracia y la Cátedra Ideograma-UPF de Comunicació Política I Democracia.
La UCU estará representada por el director de su Centro Regional Santa Fe, Lic. Juan Manuel Cozzi. En el marco de las elecciones presidenciales argentinas, la actividad se realizará el 28 de octubre y forma parte de las acciones a desarrollar por parte del Director en Universidades de Catalunya, España.
La mesa redonda estará centrada en la situación política y el rol de los medios en Argentina en relación a las elecciones del 27 de octubre. Los ponentes abordarán el papel de los medios y las plataformas de comunicación, confrontación discursiva y el escenario posterior al proceso electoral.