fbpx
No pierdas tiempo, inscribite ya!

El Centro Regional Rosario presentó su propuesta para el ciclo lectivo 2020 en el Centro Universitario de Firmat. Se trata del Profesorado en Enseñanza Superior (PES), carrera que se dictará los sábados en La Estación de Firmat. Está destinado a profesionales y técnicos universitarios y superiores, con carreras de 3 años de duración y 1.600 horas reloj. 
En la última charla, el coordinador del PES, Prof. Walter Merlo, explicó las incumbencias del título de Profesor de Enseñanza Superior con mención en el título de base de cada interesado, la mecánica de cambio de categoría en el escalafón docente de la Provincia de Santa Fe y, fundamentalmente, la importancia de adquirir la formación del trayecto pedagógico para el desarrollo de la actividad docente en el aula. 
Para más información sobre el cursado, contenidos mínimos, requisitos de ingreso y aranceles, dirigirse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono en el 0341-4484430/33, vía WhatsApp al 3416901805 o personalmente, de lunes a viernes de 8 a 21 en Sargento Cabral 548, en Rosario. 
 
El PES
El Profesorado de Enseñanza Superior permite, a quienes ya cuentan con un título, adquirir las herramientas pedagógicas necesarias para dictar clase en el nivel superior. Su cursada se extiende durante dos años, con tesis final. Además de Rosario, se dicta en la sede central de Concepción del Uruguay; en los Centros Regionales Gualguaychú, Paraná y Santa Fe; y en las Extensiones Áulicas de Villlaguay y Concordia.
 

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3