Este lunes 16 de diciembre fueron entregados los certificados del curso de BEC (Business English, Inglés orientado a los negocios).

El examen BEC ofrece una cualificación en inglés para aquellas personas que necesiten el idioma para asuntos profesionales internacionales. Existen tres niveles de BEC que, a su vez, están formados por módulos orales, escritos, de lectura y de audio. Los tres son aconsejables para todos aquellos estudiantes que tengan experiencia o estén interesados en formar parte del mundo de los negocios, incluyendo marketing, producción, servicios financieros y trabajo de oficina en general. El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. Es una lengua franca a nivel mundial y el idioma oficial de muchas Organizaciones Internacionales como lo son la Unión Europea, Naciones Unidas o la Unesco. En un mundo con crecientes niveles de globalización e interconectividad, se acrecienta la necesidad de comunicarse de manera dinámica y efectiva. Dado que existen relaciones comerciales entre empresas de todo el mundo, es obvia la necesidad de disponer de una lengua común en la que comunicarnos. En consecuencia, el inglés en el contexto de los negocios es muy importante. El BEC es una certificación internacional de la Universidad de Cambridge reconocida a nivel mundial como indicador de nivel de idioma inglés como lengua extranjera. De este curso que fue dictado desde el mes de abril hasta septiembre de 2019 por la Porf. Coralia Maskavizan Tuvo como egresados   a tres contadoras y  funcionarias de UCU Cr. Valeria Carbone , Cr. Florencia Figun  y Cr. Rocio Montesino.