No pierdas tiempo, inscribite ya!

La Ing. Agr. Alejandra Altamirano, participó de la reunión anual de Coordinadores Académicos del Proyecto MARCA: “Cooperación internacional en carreras de Ingeniería Agronómica del MERCOSUR: mejora de la enseñanza, de los proyectos académicos y de las capacidades de las universidades”

Celebrado los días 04, 05 y 06 de diciembre de 2019 en la Universidades Federal de Lavras (UFLA) en la ciudad de Lavras – MG, Brasil. Cabe recordar que el MARCA es un Programa de movilidad académica regional para carreras de grado acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional del MERCOSUR (ARCUSUR) que busca fortalecer las mismas, fomentar la integración e internacionalización de la educación superior en la región y cumplir con el objetivo central de integración regional. Para alcanzar dichos objetivos, contempla la movilidad de estudiantes, docentes, investigadores y coordinadores (académicos e institucionales) enmarcada en proyectos de asociación académica entre carreras acreditadas regionalmente. En el caso de Agronomía, la Red está integrada por ocho Universidades Argentinas, ocho Universidades de Brasil, cinco Universidades de Bolivia y una Universidad de Uruguay.