No pierdas tiempo, inscribite ya!

La Licenciatura en Nutrición de UCU participó de la reunión plenaria de la Asociación de Escuelas Universitarias de Nutrición de la República Argentina (ASEUNRA), realizada este viernes en el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas “Norberto Quirno” (CEMIC). Allí, la Universidad de Concepción del Uruguay estuvo representada por la secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas, Lic. Diana Chabeuf; y la Lic. Delfina Stamatti, quien coordina la carrera en el Centro Regional Santa Fe de UCU.

La reunión sirvió para tratar variados aspectos camino a la acreditación ante la Comisión Nacional de Acreditación y Evaluación Universitaria (CONEAU) y temas que hacen a los estándares de la Licenciatura. UCU había participado también del plenario realizado en junio en la sede de la Fundación Barceló, en Buenos Aires.

Sobre ASENRA

Representa a las Unidades Académicas que la constituyen ante las organizaciones regionales, nacionales e internacionales, asesora a los organismos gubernamentales, coopera con las diversas instituciones científicas y participa en los procesos de evaluación y acreditación de la Licenciatura en Nutrición.