Se dio comienzo a el Programa de Español para Extranjeros en el marco del departamento de idiomas. El mismo es dirigido a todos los extranjeros que vienen a la Argentina para estudiar o radicarse. Las clases se dictaron en esta oportunidad a los alumnos de Angola y Brasil alumnos de la Carrera de Medicina de la Universidad de Concepción del Uruguay. Acompañan el Programa los docentes Carolina Haydee Torigino y Marcio Dalla Rosa.

Este programa les permitirá tener la herramienta básica para comunicarse en las situaciones de todos los días. Conocerán primero un español de supervivencia, que será muy útil para manejarse y poder usar con soltura los distintos medios de transporte y también les permitirá viajar por nuestro país o por otros países de habla hispana. El programa está abierto al público extranjero en general.

Las clases son dictadas Lunes y miércoles de 20 a 21.30 hs Martes y Jueves de 17 a 18.30 hs Viernes de 15 a 16.30 hs