fbpx

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay dictará una serie de cursos abiertos destinados a diversos sectores de la ciudad.El 21 de febrero comenzará la capacitación en Modelado en 3D, Renderizado y Edición de Imágenes, a cargo del arquitecto Marcelo Valiente. Está destinada a arquitectos, y tiene como objetivo capacitar en la creación de modelados en 3D con aplicación SketchUp, desde lo básico a lo complejo. Comenzará el 21 de febrero y se cursará los viernes de 17 a 20, cerrando la inscripción el 19 de febrero, con cupo de 10 alumnos.

Decoración y Armado de Vidrieras

La Facultad de Arquitectura también capacitará en decoración y armado de vidrieras, actividad que estará a cargo de la Lic. Lorena Venini. Está dirigida a profesionales del diseño de interiores y gráfico, comerciantes, y público en general interesado en aprender a diseñar, armar y decorar vidrieras de variados rubros.Este curso se dictará los viernes, de 20 a 22 horas, comenzando el 28 de febrero y finalizando el 27 de marzo; los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de febrero. Cupo: 10 alumnos.

Croquis en acuarela

Otra de las capacitaciones abiertas consiste en la realización de croquis urbanos en acuarela, que estará a cargo del Arq. Sebastián Cergneux. El objetivo es que los cursantes adquieran herramientas para realizar croquis a mano alzada y explorar las posibilidades expresivas de la acuarela.  Está destinado a arquitectos, ingenieros civiles, diseñadores de interiores, maestros mayores de obra y público en general interesado en el dibujo a mano alzada de espacios urbanos.  Se dictará los jueves 20 y 27 de febrero, y jueves 5 y 12 de marzo, de 18 a 20 horas; cierre de inscripción el 19 de febrero.

Inscripciones

Para cualquiera de los cursos, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arquitectura (8 de Junio 522) de 14 a 20 horas – teléfono 425606 (interno 204).

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3