fbpx

Se realizó la primera reunión en el despacho del Intendente Martín Oliva con los integrantes de la Comisión Organizadora de la Expo Concepción 2021 donde UCU integra la misma representada por la vicerrectora institucional Dra. Georgina Vierci, en este encuentro dieron comienzo a la labor de cara a una nueva edición de la muestra industrial, educativa, comercial y de servicios.

El jefe comunal dio la bienvenida a empresas e instituciones que conforman el órgano decisorio de la exposición, a la cual se sumaron los titulares de los tres bloques con representación en el Concejo Deliberante. “Desde el municipio queremos agradecer todo el trabajo que realizaron el año pasado y que permitió que la ciudad fortaleciera una instancia de construcción colectiva muy importante”.

Por el lado de la Universidad de Concepción del Uruguay la Dra. Vierci expreso mantener el apoyo a esta iniciativa local y puso a disposición todas las unidades académicas y personal para colaborar en vista de la próxima Expo 2021 y que siga con el mismo éxito a las anteriores ediciones.

Además de los presidentes de bloque, estuvieron presentes Sergio Vereda, José Gurne y Aldo Montañana, participaron del encuentro directivos de UADER, UTN, UCU y UNER, el Centro Comercial e INTA y las empresas Granja Tres Arroyos, Lambert Hnos, Fepasa, Laboratorios Inmuner, Entrecor y Río Uruguay Seguros.

Hasta el momento no hay una fecha formal pero se menciono que no debía exceder el mes de abril o los primeros días de mayo.

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3