El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales informa que está abierta la convocatoria 2020 para estudiantes de UCU interesados en realizar intercambios en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y en la Universidad Anáhuac Cancún.
El objetivo es promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado, pregrado y posgrado. De esta forma se apunta a enriquecer la formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos entre Colombia, México y Argentina.
Los interesados pueden informarse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigiéndose al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ubicado en la sede central de UCU (8 de Junio 522).

Universitaria Politécnico Grancolombiano
La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano integra la Red Ilumno, Sistema Universitario de las Américas, conformada por diez universidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Paraguay. Para el 2021, el Politécnico Grancolombiano será reconocido en el ámbito nacional e internacional como una Institución de Educación Superior innovadora, global y socialmente responsable.

Universidad Anáhuac Cancún
La Universidad Anáhuac Cancún es una institución de educación superior que, como comunidad de profesores y estudiantes, busca en todo la verdad y el bien, y se empeña en la formación integral de personas que ejerzan su liderazgo y así contribuyan a la transformación cristiana de la sociedad y de la cultura.
La Red de Universidades Anáhuac es el conjunto de instituciones de educación superior que comparten una identidad y un modelo educativo propio y colaboran estrechamente en múltiples campos para asegurar el cumplimiento de la misión: impulsar la consolidación, optimizar la operación y potenciar el crecimiento de sus integrantes, así como para fomentar su expansión y alianza con otras instituciones.