fbpx

La Universidad de Concepción del Uruguay firmó un convenio de cooperación con la Fundación Foro Estratégico para el Desarrollo Nacional. El acuerdo fue rubricado por el rector de UCU, Dr. Héctor César Sauret; y Norma Cadoppi Frigerio, titular de la Fundación.
El objetivo del acuerdo es generar en conjunto la promoción de iniciativas, proyectos y estrategias que contribuyan al bienestar general y al desarrollo productivo, equitativo y social de la población de Concepción del Uruguay y de Entre Ríos.
 
Sobre el Foro
Es una fundación, entidad científica sin fines de lucro creada en el año 2005, cuyo objeto es contribuir al desarrollo científico, tecnológico y socioproductivo de Argentina. Es esta la misión del Foro, en base a las herramientas que proveen la ciencia, la tecnología y la innovación, a través de colaboraciones con universidades, institutos, academias, empresas y Estados Nacionales, Provinciales y Municipales. Esta colaboración se concreta a través  de proyectos en desarrollo, a partir de la fuerza movilizadora del conocimiento, apoyada en las capacidades y el vínculo entre esas instituciones.
Casi 300 especialistas, investigadores, científicos y técnicos de academias, institutos y universidades nacionales, junto a empresarios y equipos técnicos del sector privado, trabajan en la construcción de una plataforma de conocimiento que le permita al país acuñar un modelo de desarrollo productivo y social sustentable.
 

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3