Esta propuesta de la facultad de ciencias agrarias que comenzara el 14 de abril del 2020 se centra en la necesidad de que profesionales, docentes y público en general que se vinculan con las ciencias biológicas, mejoren y actualicen sus conocimientos en un área de síntesis en donde se conjugan varios aspectos relacionados con la biodiversidad y el manejo sustentable de la Fauna y Flora del Rio Uruguay. La complejidad y el grado de capacitación que son necesarios para encarar exitosamente este proceso requieren de personas preparadas para realizar correctamente el reconocimiento de los ambientes y la biodiversidad que conforman el Rio Uruguay y tener precisión a la hora de tomar decisiones. Esta propuesta “Diplomatura en Biodiversidad, manejo sustentable y conservación de flora y fauna del Río Uruguay”, es una oportunidad de mejorar sus competencias y capacidades críticas y analíticas. Lo dictaran Dr. Ariel Paracampo, Dra. Marina Arias, Lic. Jorge Meriggi, Dr. Diego Barrasso, Dr. Diego Di Prieto, Lic. Ignacio Gould y Dr. Javier Negrete .Destinado Profesionales y estudiantes de todas las áreas de la Ingeniería, Biología, Economía, Abogacía, Ciencias Sociales Funcionarios Públicos, Productores Primarios y miembros de la comunidad en gen.

Por más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.