La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Concepción del Uruguay, a partir del Programa Semilla coordinado por el Centro Universitario Argentino Alemán, mantiene convenio con la Hochschule Neubrandenburg – University of Applied Sciences de Alemania.

En el marco de dicho convenio se viene desarrollando la Maestría Binacional en Gestión de Cultivos Extensivos, que implica movilidad de alumnos y docentes argentinos hacia Alemania y de alumnos y docentes alemanes hacia Argentina.

Este año se abre una nueva cohorte y a fines de marzo comienzan las clases del posgrado.

Debido a eso, en la Universidad, contamos con cuatro alumnos de la Hochschule Neubrandenburg.

Los profesionales se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con la Resolución Ministerial N° 82 de fecha 6 de marzo del 2020 y el DECNU-2020-260-APN-PTE de fecha 12 de marzo, se encuentran aislados en forma preventiva hasta finalizar el período establecido por la Resolución y el Decreto presidencial.

Ing. Agr. María del Carmen Blázquez

Decana Facultad de Ciencias Agrarias