La Universidad de Concepción del Uruguay, con el objetivo de garantizar las actividades académicas durante este periodo de cuarentena por el COVID-19, realizó una capacitación virtual a sus docentes sobre el uso de la plataforma digital educativa MOODLE.

Dicha plataforma sirve como medio de comunicación y evaluación entre docentes y alumnos; permitiendo entre otras cosas, compartir lecturas y material audiovisual, realizar ejercitaciones, evaluaciones, recibir trabajos y consultas de estudiantes.

La capacitación se realizó durante horas de la noche y estuvo a cargo de Coralia Maskavizan, encargada del departamento de educación a distancia. Esta videoconferencia está disponible para su visualización para aquellos docentes que no hayan podido presenciarla o que deseen volver a verla. Para ello deberán dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..