El próximo  5 de junio  en del Centro Regional Santa Fe de la Universidad de Concepción del Uruguay  se realizará una Especialización en Comunicación Corporativa e Institucional dictada por Dr. Paul Capriotti .

La particularidad de la especialización es que está sustentada sobre los conceptos de estrategia, diversidad e internacionalización. Está enfocado a la gestión estratégica de la comunicación en las organizaciones, instituciones y empresas.

Su objetivo básico es formar personas responsables y competentes para el ejercicio profesional, proporcionando los conocimientos adecuados en los conceptos, habilidades y valores fundamentales de la comunicación estratégica en entornos complejos.

Ofrece un conocimiento de los aspectos claves de la comunicación estratégica, capacitando a los alumnos para su análisis, evaluación, diagnóstico, planificación e implementación.

Sobre Paul Capriotti

Paul Capriotti inició su trayectoria como Licenciado en Comunicación Social (Relaciones públicas) en la Universidad Nacional de Rosario. Posteriormente, realizó un doctorado en Ciencias de la Comunicación de la universidad Autónoma de Barcelona. Dentro del campo laboral, se desempeña como profesor de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa y Director del master en Comunicación Estratégica en la Universidad de Rovira i Virgile, España. También es Director de Main Media, una consultora especializada en investigación y reputación mediática. En su vasta experiencia, se ha desempeñado en el Ayuntamiento de Barcelona, desarrollando la marca Barcelona, ciudad de museos. Además, fue Brand Comunnication Manager de Epson Ibérica, Epson Europa y Seiko. A lo largo de su trayectoria, ha publicado más de 35 artículos indexados, 9 en JCR, 12 en SJR Scopus y 5 en Emerging SCI, 10 en Latindex, con más de 100 citas en ScopusAuthorSearch y más de 400 citas según Google Scholar. La mayoría de las publicaciones están indexadas en 1º y 2º cuartil de JCR o SJR Scopus y la mitad de ellas son en inglés. Además ha publicado un total de 5 libros, 3 de ellos como autor único y 2 como editor. Sus publicaciones han alcanzado una relevancia mundial al ser tomados como bibliografía obligatoria y/o complementaria en más de 50 universidades de España y América Latina. En cuanto a los capítulos de libros, ha publicado más de 15 contribuciones en editoriales de prestigio internacional como Springer, Wiley-Blackwell, IGI Global, Ariel, La Crujía, Pirámide o Trea.  Capriotti finalmente ha participado de proyectos de investigación en calidad de máximo responsable y como miembro del equipo, dos de ellos con alcance nacional. Los proyectos en los que ha dirigido han generado publicaciones en revistas científicas de alto impacto. Ha realizado estancias posdoctorales de investigación en universidades europeas, y ha dirigido tesis doctorales.

Por más información comunícate al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.