Desde el vicerrectorado de relaciones internacionales te informamos de la convocatoria de la Universidad de Las Américas (UDLA) es la universidad privada más grande del Ecuador, se encuentra ubicada en el centro norte de la ciudad de Quito, Ecuador. Cuenta con 4 campus y una granja experimental. Está acreditada por la Western Association of Schools and Colleges Senior College and University Commission (WSCUC) de Estados Unidos y tiene 5 carreras con acreditación vigente de 5 años por la Agencia Acreditadora de Chile. Fundada en 1995. Posee 15 facultades y escuelas, con 39 programas de pregrado diurnos, 8 programas de pregrado nocturno, 1 programa de pregrado semipresencial, 19 programas de posgrado y 19 diplomados en línea.

El programa Intercambio UDLA es una oportunidad que te ofrece tu universidad para poder cursar estudios en el extranjero durante uno o dos semestres. Este programa está dirigido a estudiantes de cualquier carrera de pregrado. Previa aprobación de la coordinación académica de tu carrera puedes convalidar al regreso los cursos aprobados durante tu intercambio.

El Programa Intercambio UDLA se realiza en el marco de los convenios de cooperación firmados por la UDLA con otras instituciones universitarias alrededor del mundo.

Antes de realizar la postulación al Programa “Intercambio UDLA” es importante que el estudiante se informe con anticipación de todo lo que el proceso conlleva. Es por eso que se recomienda planificar, por lo menos con más de seis meses de antelación la postulación al intercambio.

El Programa “Intercambio UDLA” es coordinado por la Oficina de Programas Internacionales ubicada en el Campus Granados, tercer piso, ala Norte. Los estudiantes interesados en participar en este programa deberá realizar su postulación en linea durante el período de la convocatoria respectiva. Revisa la sección “Postula al Intercambio” para conocer los requisitos y procedimiento para aplicar

Por más información comunícate Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresa https://www.udla.edu.ec/intercambio/