Desde la Facultad de Ciencias Agrarias  de la Universidad de Concepción del Uruguay abren las inscripciones para el curso de  Tecnología de biodigestión, residuos y políticas pública que inicia el 21 de julio , dictado por  Alex Samuel Moliné, Ing. Agr. Carolina Fernández López y TECNORED ENERGIA SA. Destinado a profesionales de la agronomía, Médicos Veterinarios, Productores.

En consonancia con nuevos sistemas de producción con tecnologías limpias, amigables con el medio ambiente y respetando el mismo; creemos que el reciclado de los residuos producto de diversas actividades pecuarias es un pilar fundamental para acercarnos a modelos productivos sostenibles

Objetivos

El curso pretende dotar de conocimientos básicos de Economía Circular y procesos de biodigestión que permitirán el desarrollo y elaboración de proyectos interdisciplinarios que focalicen el tratamiento de los residuos como un recurso aprovechable. Que los asistentes comprendan la importancia de la recuperación de residuos. Que los asistentes pueda apropiarse del concepto de transversalidad de la tecnología.

Por más información e inscripciones  comunícate vía email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.