fbpx

El Centro Regional Rosario de UCU continúa inscribiendo para tres carreras que comenzarán a dictarse en agosto: Ciclo de Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología, Ciclo de Licenciatura en Educación Física con Orientación en Ciencias del Ejercicio, y Profesorado en Educación Superior.
 
Las propuestas
* Educación Física con Orientación en Ciencias del Ejercicio: quienes se gradúen podrán crear, evaluar y gestionar planes de entrenamientos formativos, competitivos en alto rendimiento y en actividades destinadas a la salud. Al finalizar 4 cuatrimestres, podrán integrar conocimientos científicos de distintas disciplinas involucradas en la actividad física y el deporte, con sólidos fundamentos en fisiología del ejercicio para el rendimiento y la salud, biomecánica aplicada. 
* El Profesorado en Educación Superior (PES) permite a los profesionales convertirse en docentes, adquiriendo las herramientas pedagógicas pertinentes.
* Inmunoterapia e Inmunohematología: el ciclo está pensado para que quienes trabajan en el área, puedan continuar capacitándose y alcanzar el nivel académico de Licenciatura.
 
Los interesados pueden consultar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3