La Universidad de Concepción del Uruguay informa  de la beca Santander Tech Revolution in Finance - IE University, BECA corporativa. Destinada a Pregraduados y Graduados de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y/o Matemáticas que tengan entre 20 y 28 años de edad. La inscripción se encuentra abierta y finaliza el 23 de septiembre.

Las BecasSantander Tech Revolution in Finance - IE University ofrecen a estudiantes y jóvenes profesionales con formación en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y/o Matemáticas la posibilidad de descubrir el potencial del sector financiero para el desarrollo de sus carreras profesionales. Los alumnos tendrán acceso a un HIOP en inglés liderado por profesores de IEUniversity  en el que descubrirán cuáles son los retos de los mercados financieros en un mundo digital. Las becas están disponibles en 14 países.

Descubrí el potencial del sector financiero con las BecasSantander Tech Revolution in Finance - IE University .Si sos pregraduado, graduado o posgraduado en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y/o Matemáticas y quieres enfocar tu carrera hacia el mundo de las finanzas, no pierdas la oportunidad de formarte junto a jóvenes de todo el mundo.

Por as información  https://www.becas-santander.com/es/program/beca-santander-tech-revolution-in-finance-ie-university