fbpx

Con aprobación del Consejo Superior Universitario de UCU, comenzó este lunes una actividad básica en la Extensión Áulica Villaguay. Para esto, se dispuso un programa de guardias mínimas con personal no docente, en base a un protocolo que se adecua a las Resoluciones emitidas por los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal. El cronograma de actividades se desarrolla de lunes a viernes, de 15 a 18 horas. 
Esta actividad mínima se desarrolla en base al cumplimiento del “Protocolo de actuación para la prevención y control del COVID 19 en mesas de exámenes” y el “Protocolo administrativo de retorno administrado”, ambos elaborados por el Dr. Ricardo Masramón, decano de la Facultad de Ciencias Médicas y docente de Epidemiología; y el Dr. Enrique Rinaldi, director de la carrera de Medicina de UCU.
 
Los protocolos buscan garantizar la salud de las personas y evitar la propagación del COVID19, suministrando directivas y elementos necesarios de acuerdo a las recomendaciones de los Ministerios de Salud Nacional y Provincial, así como la Organización Mundial de la Salud. Se busca también: • Armonizar con las medidas que adopten las autoridades nacionales y provinciales en materia de prevención. 
• Extremar las acciones de prevención y mantenimiento para preparar a la Institución para el retorno a la normalidad cuando las condiciones sanitarias y en consecuencia las autoridades de Estado así lo permitan.
 

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3