Esta semana, comenzaron los exámenes en modalidad virtual del turno julio/agosto en el Centro Regional Rosario de UCU. El turno se inició esta semana y continuará la semana próxima para todas las carreras que componen la oferta académica del Centro Regional. En las carreras de grado, Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Nutrición, mientras que las de ciclo superior son el Profesorado de Enseñanza Superior, el Ciclo de Licenciatura en Educación Física con orientación en Ciencias del Ejercicio, y el Ciclo de Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología. Estas carreras se dictan bajo dependencia de la Facultad de Ciencias Médicas y la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Educación.
Las autoridades de UCU Rosario recordaron que continúan brindando acompañamiento a los estudiantes en este proceso particular al que obliga la pandemia, incluyendo la instancia de evaluación online.

Inicios en agosto
En UCU Rosario comienza en agosto el Ciclo de Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología, el Profesorado en Educación Superior (PES), y el Ciclo de la Licenciatura en Educación Física con orientación en Ciencias del Ejercicio. Para cualquiera de las opciones, los interesados pueden consultar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..