Te informamos desde la Universidad de Concepción del Uruguay que se lanza la 16° edición del Premio Emprendedor X, la competencia de emprendimiento que desarrollamos en Santander Argentina Concurso para fomentar la cultura emprendedora entre jóvenes universitarios de Argentina.

Al igual que el año pasado se premiarán a las 3 mejores propuestas con premios de Pesos $500.000, $300.000 y $200.000 para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

El Premio Emprendedor X Banco Santander, propone fomentar la cultura emprendedora entre jóvenes universitarios, como un modo de contribuir al desarrollo económico y social del país, mediante la creación de riqueza y nuevas fuentes de empleo. El Concurso se constituye en un apoyo a las numerosas iniciativas de las universidades argentinas que buscan estimular el espíritu emprendedor en sus respectivas comunidades académicas, con programas, concursos de ideas de negocios, cátedras y centros de investigación centrados en el fenómeno emprendedor. Podrán participar en el Concurso en forma individual o en equipo.

Requisitos

Cumplir con todos los requisitos que se detallan a continuación: Tener entre dieciocho (18) años y treinta y cinco (35) años de edad inclusive. Ser residente de la República Argentina. Ser estudiante regular universitario de cualquier universidad argentina y/o graduado universitario de cualquier universidad argentina con una antigüedad menor a tres años desde su graduación. El Organizador podrá, a su criterio, solicitar la documentación necesaria para cotejar dicha información (sea certificado de alumno regular, analítico, título universitario, certificado de título universitario en trámite, según corresponda). En caso de participar en equipo, el Equipo designará en el momento de su inscripción, a un integrante del Equipo como representante. Además, el Representante del Equipo será quien deba contar con la cuenta abierta en el Banco a su nombre a los fines de la acreditación del Premio en caso de corresponder.

El período de inscripción está abierto hasta el próximo 2 de Octubre inclusive.

Por más información https://www.santanderx.com/calls/emprendedor-x/5f17f37e4f851000132ec770?detail=true