La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay abre las inscripciones para  una charla técnica sobre "Soluciones de obra SINTEPLAST: Impermeabilizantes de alto desempeño y Reparación del hormigón", que se realizará via plataforma  Zoom el 17 de septiembre, de 18 a 19:30 hs.. dictada por personal técnico de la empresa:

Arq. Exequiel Flores (responsable del Departamento Técnico), Pablo Lacave (técnico responsable de la línea de productos de reparación del hormigón y grouts) y Ruben Barona NACE2 (especializado en protección anticorrosiva del metal y responsable de la línea de pisos industriales - epoxis, poliuretano-cemento y cementicios.)

Esta charla está destinada para Arquitectos, Ingenieros, Maestro Mayor de Obra y estudiantes de esas carreras, personal relacionado con el área Construcciones del sector inmobiliario, público en general.

Respecto a las demandas de la comunidad, es indispensable para los profesionales y actores del rubro mantenerse capacitados en las novedades tecnológicas, que le permitirán brindar mejores soluciones a los requerimientos de obra.

Objetivos: Capacitar a profesionales, estudiantes y actores de la construcción en lo referido a las nuevas soluciones tecnológicas.

Por más información e inscripciones comunícate vía email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.