Se realizará el curso virtual sobre Implementación de una Plataforma E-Commerce, comenzando el 26 de octubre, a cargo del Lic. Marcelo Ceballos. Está destinado a responsables de comercios e industrias; cuerpo gerencial de empresas/industrias; responsables comerciales, de marketing y de desarrollos de nuevos negocios, como así también responsables de servicios.

Objetivos y temario
La actividad tiene como fin dotar de conocimientos y tecnologías disponibles a los participantes de cara a la gestión y sus propios desarrollos de E-Commerce.
El programa incluye, entre otros, los siguientes temas:
- Relevamiento de las empresas participantes.
- Definición de E-Commerce.
- El negocio del E-Commerce en Argentina y la región.
- Estructura de un modelo de negocios de E-Commerce.
- Cambio de paradigma del proceso comercial de ventas.
- Arquitectura técnica de un sistema de E-Commerce.
- Definición del proceso virtual de negocios.
- Seguridad de transacciones del negocio virtual.
- Disponibilidad y ejemplos de servicios de pagos electrónicos disponibles en Argentina.
- Minería de Datos o Big Data.
- Integración de E-Commerce en redes sociales.
- Parámetros de medición del control de Gestión Comercial.
- El proceso de digitalización de la organización.
- Proyección de los contenidos en las organizaciones de los participantes.

Inscripción
Los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de 10 a través de https://bit.ly/36YVBHX. Por mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..