La Faculta de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay comienza un foro sobre  La madera como innovación local/global, investigación, desarrollo y digitalización el mismo inicia el 29 de octubre. Destinatarios a productores forestales, Fabricantes, Comercializadores, Profesionales, Artesanos, Alumnos, Docentes, Académicos, Políticos, Diseñadores y a sus respectivas Asociaciones, Cámaras y Empresas.

Disertantes

Dr. Ing. Pablo Guindos. Chile

Dr. Ing. Martín Sánchez Acosta. Argentina

Adrián Eiras Abeledo. España

Dr. Ing. Guilherme Stamato. Brasil

Mgtr. Arq. Pedro Reyna. Argentina

MAPA Arquitectos / Estudio , Uruguay

Difundir y promover las innovaciones tecnológicas de diseños en madera, su versatilidad frente a diferentes programas y sus ventajas frente a otros materiales en referencia hacia una arquitectura sostenible Abordamos el tema central del Diseño, que tiene como gran protagonista al material en sí: La Madera. Integrar esta actividad con representantes de otras regiones incluso países limítrofes, para lograr espacios de cooperación e intercambio mutuo.

Objetivos

El Seminario tiene como objetivo clave la transmisión y difusión de las investigaciones, trabajos realizados en diseño en madera, innovaciones tecnológicas, desarrollo de procesos, producción, destino y su relación con los nuevos mercados.

Por más información comunícate  vía email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., enlace para la inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXLxh7hEnihoU4noUDiKWTxh3VclySx1rfnvvtJipOryS6A/viewform?usp=pp_ur