La Universidad de Concepción del Uruguay junto con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo abre las inscripciones para  “Geomántica aplicada a la caracterización territorial” que inicia el 06 de noviembre por la plataforma ZOOM, dictado por el  Lic. Gastón Carranza. Destinado para  Ingenieros, agrónomos, arquitectos, geógrafos, ambientalistas, técnicos, funcionarios, estudiantes avanzados, etc.

Adquirir destrezas en conocimientos tecnológicos para el procesamiento de grandes bases de datos y la transmisión de información relevante. Esos conocimientos tienen variadas aplicaciones, entre ellos poder participar en el mapeo de los arroyos urbanos para la normalización del uso.

Objetivos

Capacitar en Geomática y los procesos básicos de la tecnología de información geográfica, para determinar las características evolutivas de las coberturas terrestres, de un área de interés.

Por información e inscripciones comunícate al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.