Desde el Centro Regional Gualeguaychú de la Universidad de Concepción del Uruguay abre las inscripciones para la capacitación sobre Oportunidades y ventajas del marketing digital y  EL E- commerce en tiempos de COVID-19, el mismo comienza al 27 de octubre y será dictado por la Plataforma Zoom institucional. Los responsables académicos son Lic. Sonia Cot Sánchez y Lic. Daniel Galante. Destinado para alumnos de la Lic. en Comercio Internacional, Marketing y carreras afines. Centros Comerciales, Cámaras Empresariales, Grupos de Emprendedores.

Este contexto de cambio, producido por irrupciones globalizadas como el COVID-19, ha acelerado procesos, entre ellos la valoración de los intangibles y el uso de las herramientas informáticas y las nuevas tecnologías, como aliadas de la resiliencia de comerciantes, emprendedores y empresarios. La presencialidad de la nueva normalidad, no abandonará la virtualidad, por el contrario, le exigirá una inversión. Dentro de la diversidad de oportunidades, disponibles en el mundo digital, el Marketing Digital y el E-Commerce; son dos componentes fundamentales para sacar adelante un oficio, profesión, pequeño comercio, emprendimiento o empresa.

Objetivos

Actualizar y afianzar conocimientos tecnológicos y de gestión del E- Commerce y Marketing Digital para lograr competitividad en un entorno mundial complejo, favoreciendo el desarrollo profesional. Potenciar el uso de herramientas no convencionales de comunicación y comercialización, en los emprendimientos productivos del Bajo Río Uruguay, para aumentar su competitividad. Objetivos específicos: Identificar y analizar las principales herramientas del Marketing Digital, Dar a conocer el E-Commerce, como canal de distribución para generar operaciones de Compra /venta vía internet.

Por inscripciones comunícate vía email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.