Se llevó a cabo una charla sobre cultura emprendedora donde el Vicerrectorado de  Producción y vinculación tecnológica de la Universidad de Concepción del Uruguay a cargo del Cr Gustavo Solanas.  Este mismo fue Co organizadas con la dirección de educación técnica de Entre Ríos, dependiente del Consejo general de Educación de Entre Ríos y el colegio de profesionales maestros mayores de obra de Entre Ríos. Participó el presidente del colegio, Marcelo Galeano y el director provincial de Educación técnica Gustavo Casal. Participaron los Alumnos de Administración de Empresas de la EET N°1 "Dr. Alfredo Materi" de Diamante. Y está dirigido a alumnos de escuelas técnicas y maestros mayores de obra de toda la provincia.