fbpx

La Universidad de Concepción del Uruguay e INTES Argentina Consulting firmaron el contrato para renovar la página web institucional de UCU. En la firma estaban presentes el rector, Dr. Héctor Sauret, y el Lic. Marcelo Ceballos, titular de la empresa. Estuvieron acompañados por Dra. Georgina Vierci, vicerrectora Institucional; la Cra. Valeria Carbone, vicerrectora de Presupuesto y Desarrollo; el Dr. Mauricio López, vicerrector de Calidad Académica; y la Lic. Belén Chesini, coordinadora del Departamento de Comunicación de UCU.

La firma se concretó luego de varios meses de trabajo y estudio del mercado de la mano del Dr. Mauricio López, el especialista Carlos Neuman y la Lic. Belén Chesini de cara a la actualización de la página web de nuestra institución. La idea es que sea más interactiva y amigable para el usuario, previéndose ponerla en funcionamiento en unos 4 meses.             Esta actualización del portal de UCU se enmarca también en el protagonismo de la educación digital, uno de los frentes en los que trabaja nuestra Universidad, habiéndose aprobado recientemente su primera carrera 100% online.

Sobre INTES Argentina Consulting

INTES Argentina nace en el año 2001 en la ciudad de Córdoba, y a partir del año 2005 se establece en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reforzando su presencia en la capital del país. Años más tarde, a raíz de proyectos, relaciones profesionales y comerciales, desarrolló proyectos en países como Chile, EEUU, España y Francia, integrando una red de partners tecnológicos con presencia en toda Latinoamérica. Esto fue posible mediante el desarrollo y soporte de tecnologías orientadas a la Impresión Térmica, Ticketing, E-Commerce para el mercado aeronáutico, administración de eventos, como así también lo relacionado al desarrollo e integración de software entre otro tipo de actividades. A partir del año 2018, amplió su presencia, iniciando operaciones en la zona Litoral Argentina, con base en Concepción del Uruguay.

Se define como una consultora especializada en entendimiento, desarrollo e integración, y capacitación de Tecnologías de la Información, aplicadas a la mejora de Procesos Organizacionales, Management y Marketing Estratégico, Procesos de la Gestión Empresarial, Procesos de Mejora Continua y Generación de Valor.

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3