Desde la Universidad de Concepción del Uruguay informamos que la Vicerrectora de Relaciones Internacionales, Lic. Andrea Hassen, recibió una beca por sus antecedentes académicos y profesionales. Las autoridades del DESU (Doctorado en Educación Superior Universitaria), Dra. Angela Corengia (UA), Lic. Juan Carlos Del Bello (UNRN) y Dr. Rodolfo Vincenzi (UAI) han resuelto prestar conformidad a la solicitud de beca completa para cursar el Doctorado en Educación Superior Universitaria, iniciando en el ciclo 2021.

Esta beca es un reconocimiento por el desarrollo profesional y la dedicación personal de Hassen, tanto en su rol dentro de UCU como hacia el interior del CRUP.

El objetivo de este Doctorado en Educación Superior Universitaria es formar y desarrollar recursos humanos con aptitudes para gestionar instituciones, diseñar políticas y realizar investigación científica en las diversas áreas de las instituciones de educación superior.

Palabras de la Lic. Andrea Hassen

"Lo vivo como una oportunidad trascendente, consecuencia del trabajo conjunto, tanto en UCU como en CRUP. Entiendo que para poder recuperar el rol anticipativo de la universidad, hay que capacitarse y comprometerse con la innovación educativa".