fbpx

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y el Departamento de Idiomas de la Universidad de Concepción del Uruguay abre las inscripciones para el curso de infles intensivo de conversación, el mismo inicia el 15 de marzo y se dictara por la UCU plataforma on line. Está destinado para Alumnos, graduados, público en general.

Actualmente, vivimos en un mundo globalizado donde la comunicación es una herramienta esencial que nos permite progresar en todo ámbito de nuestras vidas. Es por ello que aprender un idioma, como el inglés, constituye una gran herramienta, es una inversión ya que este aprendizaje no solo acrecienta la posibilidad de conseguir un mejor trabajo sino que enriquece la vida social, nos permite experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en una empresa transnacional, además de una capacidad para expresarse ante los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales. Así mismo recalcamos la relevancia del plan de internacionalización que posee la Universidad de Concepción del Uruguay, que busca desenvolver variantes de formación que agreguen valor a los profesionales de las diversas áreas. La internacionalización es un aspecto de gran importancia en las instituciones de Educación Superior, por razones de calidad, competitividad y de innegable impacto en la sociedad actual. Al ofrecer una dimensión internacional a la enseñanza ampliamos el horizonte académico y el desarrollo profesional y personal.

Objetivos

Promover el desarrollo de la comunicación en el idioma inglés y facilitar la adquisición de conocimientos para desempeñarse en el idioma meta y lograr una comunicación eficaz.

Por inscripciones e información comunícate vía email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3