La UCU participó de la primera reunión anual de universidades entrerrianas que integran el Foro de Universidades, Ciencia y Técnica de la Región Centro, capítulo Entre Ríos. La vicerrectora de Relaciones Internacionales, Lic. Andrea Hassen, representó a nuestra Universidad en esta actividad, que permitió repasar lo trabajado en los últimos años, realizar un diagnóstico actual y plantear propuestas para 2021. Además, la vicerrectora de la UNER, Dra. Gabriela Andretich, fue elegida para continuar coordinando este espacio y representar los intereses entrerrianos ante Santa Fe y Córdoba, provincias que integran la Región Centro junto a Entre Ríos.

Sobre el Foro
ACU comparte el Foro con: Universidad Nacional de Villa María, Universidad Tecnológica Nacional – Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad Autónoma de Entre Ríos, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Tecnológica Nacional – FR Paraná, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Tecnológica Nacional – FR Santa Fe y Rosario, Universidad Abierta Iberoamericana, Universidad Austral, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Es uno de los cuatro foros que conforman el Consejo de la Sociedad Civil de la Región. Este Consejo tiene como objetivo identificar y poner a consideración de la Junta de Gobierno de la Región, los lineamientos de una política común de desarrollo que abarque aspectos económicos, sociales, culturales y educativos entre otros. Junto al Foro de Universidades, integran el Consejo los siguientes Foros: Organizaciones Empresarias y de la Producción, Organizaciones del Trabajo, Entidades y Colegios Profesionales.